sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año no nuevo :)

Hoy los aburrire con algo feliz y prometedor, el saludo de año año no nuevo de Shiss :) Han ocurrido varios acontecimientos interesantes para todos, no lo dudo... sin embargo, todo lo que me ha pasado a mi... lo que me paso, de alguna forma u otra hizo que toooodo mi mundo cambiara drasticamente. No seria hiperbole si dijera que este año conoci a una persona que me cambio la vida. Y no hablo solo por Cristobal; todas las personas que conoci este año de alguna forma influyeron a como me siento o estoy ahora. Y aunque ya no hable con esas personas, sepan que en algun momento de mi vida, fueron importantes.
Y conoci a mi Criss Cross novio kiwi :) y me enamore de el como nunca me habia enamorado de alguien, y comenzamos una feliz relacion sin ninguna clase de problemas -a menos que la distancia momentanea de ahora sea considerada como uno, y como no, entonces no-. Nadie se puede imaginar como lo quiero, lo loca que me siento queriendolo... y lo muchisimo que lo extraño.
Hoy en la noche me llamo dos veces. DOS VECES! La primera fue una conversacion normal y para la segunda mi novio ya estaba medio envalentonado, asique fue gracioso xDDD... de cualquier forma lo adoro, lo amo, ebrio o no.

Nada mas sino desearles a toooodos un pesimo año y mucha hambre. Ok, no. Cuiden a los animales, cuidemos el medio ambiente!! Y que este sea un año de salvar al planeta :)

No hay comentarios: