jueves, 13 de enero de 2011

JAJEJIJOJU

Estaba pensando... y bien, cada vez que pienso vengo aqui y escribo acerca de mis reflexiones. Hay algo... entre todo esto. Entre toda esta felicidad a mi alrededor aun hay algo que me molesta... o preocupa. Como esas espinas de las tunas, es tan imperceptible que apenas lo noto, y puedo vivir con eso. Pero esta, y cuando me encuentro sola... aparece ante mi como.. como... un mounstro de lodo o... un troll de world of warcraft. Ustedes saben lo que quiero decir. La verdad no es tan pequeño, y con cada dia que pasa me doy cuenta de que es mas importante de lo que yo pensaba.

No puedo mencionar que es, precisamente. Se trata de obtener la aprobacion de alguien sumamente importante en mi vida. Ok, miento. No es tan importante en mi vida como lo es en la vida de la persona que quiero... y de alguna forma u otra, lo que ese alguien piense u opine, me afecta; terriblemente. Terriblemente por que? Terriblemente porque hay ciertas cosas que hago o dejo de hacer segun lo que ese alguien dicte... y me duele... me duele mucho que ese alguien simplemente... no me quiera cerca. En su circulo. En su entorno. Nunca. Jamas. Por ningun motivo.
Y es triste...porque de verdad...de verdad me importaba conseguir la aprobacion de esa persona. Me las tire, lo admito. Y de alguna forma es mi culpa... sin embargo... creo que en el fondo no me lo merezco. Tengo quince años, sabian? Todo lo que he madurado no es nada comparado con lo que me falta por, y no obstante no puedo apelar a eso, ya que mi edad es una de las grandes razones por las cuales... no me aprueba. Y no lo hara.

Cambiando de tema, estoy instalando el WOW. Eso me pone feliz. Realmente es un juego que queria jugar (..?) hace mucho tiempo, o por lo menos eso queria la Shiss ñoña que vive en mi. Dado a que el Sabado me voy de vacaciones y desaparezco, fui de compras literarias y tengo dos nuevas adquisisiones: Stephen King (obviamente) y un tipo que no habia leido, que es el equivalente a Stephen King pero de Canada. Hum... soy feliz. Y si de cualquier forma (que es lo mas probable) me termino esos dos libros, siempre queda algo por leer en mi tomo de Medicina Legal del año uno :D asique soy feliz.

Hoy hable con mi mama. La extrañaba, no se porque no la habia llamado... mmm... la vere la proxima semana y eso me tiene feliz :) tambien estuve con mi novio, y me rei mucho mucho muchisimo. Creo que el 60% de las razones por las cuales me gusta (creo que ya lo habia dicho) es porque nos reimos mucho. Lo lei en alguna revista y creo que lo dijo una actriz de 200 años que esta casada hace 140: "La juventud se acaba, la belleza es efimera, pero alguien que te haga reir dura para siempre". Claro, eso no se le aplica a las personas con demencia senil y etcetera, pero algo es algo :D


HUUU
ok me anime, ire a ver el documental del demonio, esa fue mi entrega freak y ñoña de hoy chau

No hay comentarios: