miércoles, 9 de febrero de 2011

BUM BUM BUM

Ultimamente he tenido 0 tiempo de PC :( por que? Porque he estado full ocupada :( creo correcto afirmar que todos los bloggers compartimos ese sentimiento de culpabilidad cuando no actualizamos muy seguido, asique aqui algunas fotos de anoche :)




Fuimos donde una amiga de Cris llamada Manantial a la cual le decian Manati (?). Mi semana ha estado llena de eso, me agrada, es una buena forma de relajarse ahora que viene Marzo y MOOH estudiar. Entro el 24 a clases, o sea, en dos semanas. Que anormal :O:O bueno, por lo menos estare con mis compañeritos lindos :D . Tengo ganas de juntarme con mis amigas :( ibamos a salir el Lunes pero por abc razones no pude y se enojaron xDD pero bueno, espero verlas el din de semana... por el momento esta noche casa Joaquin y el Jueves esta toda la disposicion para salir a bailar :D:D aunque de ahi a que se pongan de acuerdo... u_u ok, confiare xD.

A proposito, vi este video de Katy Perry, el ultimo. Fireworks!! Es muy buenooo... es buenisimo, me gusto la parte de la tipa gordita que se tira a la piscina, y el minoco que empieza a hacerle trucos de magia a los que lo querian asaltar xD. Y cuando bailan todos al final... me encanta Katy Perry, recuerdo que Teenage Dream fue mi video/cancion favorita por mucho tiempo, igual que Last Friday Night TGIF :) <3 saludos a todos!! ^^


1 comentario:

Jooh dijo...

Que bien que lo hagas! ajajaja, y te felicito por tu novio, acà en mi pueblo mucha gente piensa que es para buscar novio, pero nada que ver! Un abrazo :)