sábado, 26 de febrero de 2011

Recuento Vil y Cruel y MEEEH



Comienzo mi recuento con una horrenda imagen del inicio de clases. Se puede apreciar la contrariedad de mi expresion facial, como tambien que estoy sosteniendo el estuche rosa de mi camara, y que tengo un banda para el cabello hecha para una colegiala cualquiera. En fin, prosigo.

Esta semana comenzo siendo una hermosa semana, ya que el dia Lunes cumpli "4 meses" oficiales con mi novio. Las comillas existen porque en realidad llevamos mucho mas, pero bueno, que se le va a hacer ;) El dia Martes me la pase viendo Gossip Girl y sirviendome Corn Flakes con cereal, hasta que me llamo mi novio y nos juntamos y caminamos y el era una cebolla porque habia comido humitas. Luego Miercoles lo invite a almorzar comida exclusivamente preparada por mi, y para sorpresa mia LA AMOOO! Despues lo invite al cine, fuimos a ver "El Rito" y vimos a un señor caerse en las escaleras. Fue gracioso... y fue mas gracioso aun porque los dos estabamos haciendo el intento de no reirnos.

No resulto, claramente.

Y por supuesto manche la polera que el me regalo hace un tiempo. Segun yo, tiene una maldicion. Siempre, pero SIEMPRE se mancha. Asi fue la primera vez que me la puse en una salida con mis amigas, y asi fue en el cumpleaños de mi BFF Javier Martinez, y asi fue el Miercoles. Pero la vida sigue.
El Jueves fue un dia algo triste, ya que entre a clases y mi novio se fue a Temuco por una semana... volvi muerta.
El Viernes fue algo mejor, aunque de cualquier manera volvi muerta. En Gimnasia estamos viendo "Potencia de Piernas". Alguien me puede decir si se supone que las piernas tienen que ser potentes o tener un POTENCIAL??!!! Me va a servir eso cuando este exhumando cuerpos en el Servicio Medico Legal o casandome con Cristobal? En fin, fui a buscar el vestido perfecto para el matrimonio del tio mafioso de mi mejor amiga Isi y no encontre nada lindo. Y al final del dia me acoste a las diez :B
En la madrugada de hoy me llamo mi novio (como siempre hace cuando se va de juerga sin mi) y hablamos. Francamente no recuerdo lo que le dije joajoa jojo ja je jo ja ja ji ju MOOH

Hoy en la mañana fui al Parque Arauco y mi papa me compro una lampara de escritorio. Y ES ROSADA ♥
Fuimos al Starbucks y no me termine lo que pedi porque estaba muy dulce. Mas tarde volvimos y llame a mi novio, que estaba viendo su serie viril, "Spartacus: Gods of the Arena". Colgamos y me volvio a pinchar porque se habia metido a la tina y queria cumplir su sueño de estar en una tina hablando conmigo. Eh... bien xD... y luego ordene mi centro de estudio y ahora disfruto de la vida linda que tengo, aunque esta semana haya sido reguleque. Como estuvo tu semana??

5 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

Hola shiss!! claro que me acuerdo de ti... un momento tarte de habalrte pero me dio una plancha horrible. Gracias por comentarme :) eso significa que ambas hemos madurado en cierto punto y me alegro mucho que Criss tenga una niña tan hermosa como tu :) La verdad es que nunca fue mi intencion que uds. dos leyeran mis escritos acerca de criss XD pero como finalmente lo hicieron les quiero pedir perdon, pues nunca fue mi intencion que uds. las leyeran para pasar malos ratos :S finalmente criss debio haberte contado algunas cositas de mi :/ y como tu bien sabes el primer amor nunca se olvida, o al menos ese es mi pensamiento y asi sigo mi vida. Claro que ahora ya que no siento nada por criss amorosamente hablando claro, porque lo quiero muchisimo, me gustaria que le dijeras mi perdon de mi parte... y claro! que no le volvería a hablar a el para dejarlo tranquilo, pues se merece eso y mucho mas que eso... :D Muchas gracias por tu consejo shiss! :) he pensado mucho acerca de eso tambien... y no es mala idea, total es mi ultimo año. Pero me cuesta mucho, pues mi ex es mi segundo amor... y el amor para mi es fantastico, lo amo en realidad. Espero seguir en contacto contigo :D Me parece mucho que tu ahora estas en stgo, y que criss supongo que quedo en alguna universidad de por alla tambien, asi que deseale suerte de mi parte dile que lo quieor mucho, saludos a su madre, a la puti :) y a ti tambien mucha suerte en el colegio :D

Adios!

Jooh dijo...

Jajajajaj tuviste una semana genial! jajaja, Prometo hablar de la mìa el pròximo domingo! Un abrazo linda

ov dijo...

heyy gracias por pasar po mi blog :) el tuyo tambien es muy lindo y veo que tambien tenes un novio que te hace feliz :P que tengas muchos exitos con el besitos!

Anónimo dijo...

Agh, yo empiezo mañana con las clases y no tengo ganas -.-
Un beso :)

Bárbara Belén dijo...

oyeee!! que eres linda XD! :) gracias por tu apoyo y ayuda, la recibire con ganas :) Muchas gracias.