miércoles, 2 de marzo de 2011

CANSANCIO TRIPLE X (?)

No puedo creer que recien son las 9.30 y ya estoy destruida. Ok, estudio demasiado, lo se, pero de alguna forma debo llegar a donde debo llegar ;)
HOY LLEGO MI NOVIO! Y fui muy feliz ^^ En general el es de esas personas que a simple vista no se esfuerzan mucho pero que cuando las conoces te das cuenta de que si lo hacen, y mucho. Ok, el punto es que me fue a buscar al college y se lo tuve que rogar xD. Al principio protesto inutilmente porque yo le pedi y mas encima me queme un dedo haciendome rulitos con la plancha para el cabello y fue la excusa para que me fuese a buscar ("mi amor, TIENES que ir a buscarme, no puedo andar sola con mi dedito quemado"). Mala excusa.

Lo vi llegar y claramente no fue como en las peliculas (no puedo correr, mis zapatos me quedan grandes) porque soy la fail mas grande, pero si lo abrace y nos amamos por siempre.

PERO HACIA UN CALOR!!
Me arrepenti mucho de habernos ido caminando ¬¬. Llegamos y dormimos y vimos "El Cisne Negro". De ahi fui a la cocina a comer papas fritas (desayuno=galleton con leche/ almuerzo=galleton con agua, =HAMBRE) con ketchup hasta que quede satisfecha y fuimos a la terraza, y hablamos hasta que se oscurecio, y el tomo ventaja de mi "hormigofobia" (?) Y empezo a imaginar en voz alta, que que pasaria si las hormigas se hacen gigantes, y te persiguen con sus tenazas. Por supuesto me enoje, pero a los dos segundos se me paso. ADAHDFIS ya les dije que me encanta esta relacion??! :) tenemos una confianza enoooorme de grande (desde decirse la verdad a no importar si mi pelo esta horrible o si sudo cuando hace calor) y nunca peleamos :) de verdad me agrada ^ ^ oficialmente llevamos 4 meses, pero la verdad han sido siete :) Siete lindos meses felices, YUPI!



Esta entrada se trato de Cris cros crus, prometo no hablar de el en la proxima xDDd adiosin!!

1 comentario:

Jooh dijo...

jajajajajaja es tu blog, deberìas hablar de lo que quieras cuando se te de la gana! Un abrazo enorme y me alegra tu felicidad (me matò lo del dedito quemado XD)