viernes, 20 de mayo de 2011

war is over

Amo estos momentos.
Me encuentro sola, de esas soledades pacificas y relajantes (no las angustiosas) y no hay nada en mi cabeza del tipo: "debo..." o "en estos momentos deberia...". La unica global dificil que me queda por rendir es Mate. Ademas de esa, la proxima semana rindo tres (Castellano, Fisica, Quimica) y esas son un pelo de la cola... claro, estudiare. Pero no ahora.
Cristobal se fue a Temuco por el fin de semana. Aunque no lo crean, tambien eso me relaja un poco. No es que el me "presione", es que Yo me presiono mucho. Y aunque sea en el buen sentido y con amor, de cualquier forma me cansa un poquin. Ademas es un alivio saber que va a estar en sus tierras estos dias. Va a ver a todos los que quiere y va a estar con su mamá, y eso me pone muy feliz :)

Mañana no tengo que levantarme temprano y pasado tampoco... ante mi se abre un abanico de cosas que podria o no podria hacer, por lo que leere y dormire feliz :*

Mañana cumplo 7 meses con Cristoboul YUJU!! Lindos 7 meses :) a la espera de muchos mas ^^ ahora me voy a leer, adios!

1 comentario:

Consueloasdfg dijo...

Descanso. Todos necesitamos cada cierto tiempo.