domingo, 26 de junio de 2011

Principio de Fin de Semana

Cuando me encuentro frente a la "experiencia blogskins" me comienzo a poner ansiosa: no me puedo conformar con las cosas que ya estan en mi plantilla, debo hacer mas (?) y como mi capacidad de recursos html es ilimitada... ufff, no se que hacer. Estuve desde las 8 (hora en la que me desperto mi novio lindo) hasta ahora generando y probando favicons y no escogi ninguno xD. Tambien ocurre el siguiente fenomeno:
-Como ya no uso las herramientas de blogger, uso blogskins.
-Al tomar ese riesgo (?) tengo demasiadas posibildades de plantillas
-Al tener tantas posibilidades, me dan ganas de cambiar a cada rato AAAAAAA.

{ QUE ESTRESS }

Lo bueno es que el Viernes en la noche sali con mis compañeros a jugar :)
Fue divertido hasta que se empezaron a poner alegres (?) al principio querian jugar en el condominio, pero hacia frio, llego el conserje, yo reclame porque era peligroso, tuvimos que entrar ^^. (Shiss responsable mode on). Al final con el Clemente terminamos siendo los padres de todos, pero tampoco me dio paja... fue, no se, agradable ayudar a gente.


Las unicas fotos que alcanze a sacar antes de que me abuchearan :( Todos amaron mi gorrito :*

Ayer vino Cristobal!! Por fin!!! y dormimos, fuimos a comprar comida y vimos XMEN en el Fx (las estaban dando todas *-*). No les conte que hice una remodelacion de mi pieza; se ve mas pequeña pero estoy mas calentita :) Hoy en dia hace mucho frio :S

Hoy DIA DE PIZZA Y PELICULAS CON MI NOVIO (de nuevo). La verdad nuestros dias en general siempre son asi, incluso cuando estabamos en Temuco -aunque ahi eramos un poco mas activos, saliamos a caminar y nos bañabamos en la piscina :D-. Aunque a los dos nos encanta, que mejor? *-* Ademas hace mucho que no lo veia x.x Y hoy es feriado y jhfkjsfsh ♥ (en realidad mañana es feriado, pero se entiende).

Me voy a bañar, el dia esta muy lindo!
Chu.


3 comentarios:

Anni dijo...

Hola! Soy una colada en tu blog :3
Bueno, creo que tu plantilla sencilla es hermosa e iluminada *-*

Bach dijo...

oh thank you! Seeing people using my skins really makes me happy haha. Sorry because of replying here, I can't find your tagboard

Anónimo dijo...

I hope, it's OK