viernes, 1 de julio de 2011

Inglourious Basterd


Hoy vi una muy buena pelicula que Ya Habia Visto, solo que no desde el principio. Inglourious Basterds. Ame al personaje de Hans Landa (a pesar de ser el malo de los malos)... es tan genial :) Malditos Nazis. Lo unico que se es que me encanta la violencia vengativa de Aldo el Apache y El Oso Judio. Btw, me encanto tambien el comandante Stiglitz, aunque no dijo nada en toda la pelicula. Ademas hablaban tanto aleman... creo que me encanta como suena ese idioma, igual que el frances.

En la mañana fui a comprar los pasajes mios y de mi novio Lindo para ir a Temuco ♥
Mañana voy a San Alfonso del Mar (especie de risort-condominio de Algarrobo) con la Isi :) Me encanta mi relacion con ella, es tan de amor y odio xDD por algo es ella mi mejor amiga y no otra persona. Tengo muchas ganas de relajarme, aunque adivinen! NO! Tengo que estudiar historia... quiero dejar de estudiar... quiero jubilarme. Porque una cosa es que estudie porque debo y otra cosa es que me guste... y no me gusta xD. Quiero jubilarme YAY!

La proxima semana salgo de vacaciones, eso es algo bueno. Otra cosa aun mejor es que el Martes tengo PSU... me encantan los dias de PSU, me hacen sentir que estoy haciendo algo util con resultados a corto plazo :)

A la hora del almuerzo la pase muy bien: fui a pasarle el vuelto del pasaje a mi pololo hermoso, el me paso me traje de baño (que se me habia quedado en su casa desde las Vacaciones de Verano), un indigente nos asusto y nos reimos de el cuando se fue, le conte acerca de mi dia de mala suerte (en todos los ambitos, pero bueno, soy feliz) y nos reimos del mensaje que le mando su ex esta mañana, era tan limitrofe, asi como para decir "yiaa", que era imposible no reirse.. pobrecita, judia (shiss antisemita mode on) :D... Luego llegue a casa e hice el cuestionario de Historia (o parte de el). ODIO LA HISTORIA DE ESTE PAIS, por lo menos hasta 1973, donde la cosa se empieza a poner interesante.

Estoy feliz feliz feliz porque mañana me voy a San Alfonso; porque el Martes tengo PSU; porque viajo con Cristobal; porque pronto vere a mi mama, a mi hermano, a mis amigos, a mi Cata Abarca :); porque despues de eso vienen un monton de cosas y porque no se, hay que ser feliz en esta vida :)


Me voy a ver Inglourious Basterds por sexta vez en el dia, Au Revoir Shosshanna!

No hay comentarios: