jueves, 17 de diciembre de 2009

El poder de Shige


Humor: Annoyed/Happy
Escuchando: Nantoka Naru Sa - NEWS (lo que necesito para arreglar mi humor ñ__ñ)
DD: [ANteam] 4- Hokaben.avi
Meta: Ver Soukon HOY~






Amo esta cancion, amo la voz de Massu aqui.
Hoy estaba enojada, no voy a mentir. NewS chile ABO ha estado DESIERTO... No se que le pasa a livejournal que no puedo hacer layouts.. y mas encima me desperte tarde... no, era todo terrible. Ademas a las 9 tengo un desfile y me levante a las 12... y tenia muy poco tiempo para hacer todo!! Y entre en crisis...

Pero de pronto, vagando por livejournal encontre esto:


Y realmente, fue un cambio de switch increible. Como que me motive, me fui a bañar, fui feliz... Etcetera. Y despues me puse a cantar Nantoka Naru Sa (que al parecer es la cancion de la felicidad)..

Y vi miles de gifs... me hacen reir. Hay algunos demasiado buenos, como este:



Y



y...



y



y...



y


*porque Shige sabe como besar... x¬x NOSEBLEED*




Si, ese es el poder de Shige.
ASD!! Ayer fui a la clinica a ver al Rars Ralf... y es tan lindo!! Es tan chico, lo ame *w*



Las fotos de ayer:
Photobucket
Ralf

Photobucket
Para cuando la Chii me diga "crees que naci ayer?" xD

Photobucket
Y al frente habia un Edward supuestamente... o un Eduardo xD

Photobucket
IMA WAA!!!~~

Photobucket
Ralf... su cara es del mismo color que el vestido de la Chii. WE LOVE U RALF!!

Photobucket
Marca tendencias a la hora de vestir.

Photobucket
TENIA que salir yo xD

Photobucket
Nuestra comida en el alto. Habian muchos asiaticos torpes y gente guay. La Chii me quito los lentes porque dijo que veia mal con ellos. La verdad veia mal sin ellos... y vio mis fotos de Kato Kun, y dijo que el era muy "mino". LA AME.

Larga vida a Ralf Urner made in Deutschland.

Xi-Xhen~

1 comentario:

Aiko :3 dijo...

AHHHHHHH me muero! ame tu entrada cool! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh shigee muero! xD ! ahahah ame lo gifs y tu blog ^^
hermoso bebe!! bendiciones para el bebe!!! saludos!!
:3 me caes muy bien
no tienes msn?? T-T o facebook :3