sábado, 2 de enero de 2010

Shigelujah Chance <-ver 3.0}


Humor: Artistica
Escuchando: Bad Romance - Lady Gaga
DD: Asd
Messenger: Ryo + An Chan
Pensando: "Quiero bailar"
Meta: Acostumbrarme a este blog
Anime/Dorama: Yamanade/Hokaben
Photoshigenic is the LAW

Nuevo Layout!
Este si que es un cambio, no creen? xD
Me cuesta un poco acostumbrarme... es todo demasiado diferente. Pero me quedo bonito. Me gusto la header... es que ame la header. Es lo mas hermoso que he hecho en mi VIDA!... y como que queria algo mistico y en la sidebar puse todas las caracteristicas de un crimen en ingles: "The who", "The how", "The weapons", "The suspects", etc. Y alla *apunta hacia alguna parte*, hay un pedazo de las coeforas, de Esquilo. Amo ese parrafo. Creo que es la cita mas hermosa del mundo...

Cambiando de tema, Es año nuevo!
Mmm... pensando... que aprendi este año? En realidad no es tanto lo que aprendi, es en lo que me converti. Creo que ahora soy una persona mucho mas... "Cool"? Por decirlo de alguna manera. Recuerdan que antes era algo torpe... un poco rarita... y mi vida estaba en el computador?... como que ahora eso cambio. Soy cool... o sea, soy diferente, soy mejor. Soy una version 3.0 (como el layout xD). Tengo muchisimas amigas... amigos MUY buenos... y sigo siendo la misma tontita de antes, pero mejorada. Soy mejor persona tambien... mmm... cursi xD

Pero bueno.. agradezco el 2009, saben? Fue un año de transicion, de cambio. Me trajo muchas cosas y me quito otras... pero ahora se lo que voy a hacer con mi vida. Tengo una meta muy clara y no me enfoco en otra cosa que no sea cumplirla.

Asd!! Creo que la noche de año nuevo me dormi a las 11 xD... es que no se, a diferencia de todo el mundo no la paso tan bien. De hecho me aburro mucho... como que mi familia de parte de mi mama es muy fome... y somos muy pocos... pero que le voy a hacer. Aunque el proximo año lo pasare con mi papa, espero que sea mas animado xD... recuerdo cuando pase el Año Nuevo en viña, con mi papa, el Tio Eugenio y el Pepe (gente X)... LA PASE MUY BIEN!! ;D pero eso es un anexo... el punto es que me aburri este año nuevo, como todos.

Quiero salir con la Ryo!!!! TwT y quiero ver a la Aiko viva, me preocupa... y quiero bailar TwT... pero bueno, todo a su debido tiempo. Quiero comer torta de frutilla. Eso si que lo puedo hacer ahora ;D

Mmm... en Temuco lei uno de los libros de "1001 trucos para mantenerse saludable" que tiene mi mama xD... y en realidad es muy bueno! Aprendi muchas cosas, y saben? Quiero ser mas saludable.. comer a horarios, salir a trotar, no pasar tanto tiempo en la computadora (aunque duela)... todas esas cosas. Creo que no estaria mal ^^... tampoco soy una enferma cronica ni nada... solo siento que deberia ser mas activa como persona viva. Leia las entradas de Aiko en donde decia que no queria quedarse estatica estas vacaciones, que queria hacer cosas para no aburrirse... creo que concuerdo con eso ^-^...
Asique desde el Lunes empezo la vida de Shiss-activa xD... tomando jugo de frutas, comiendo almendras y esas cosas.

Termine los subs de "Huesped de la Habitacion 0". Me siento un poco culpable, porque creo que le robe el proyecto a Lucky... pero el mundo necesita terminar de verlo!! xD... en serio. Ademas de que esta buenisimo... hare tambien los de Koyama, y el SCP de Ryo, y los Soukon. Aunque los dos ultimos son para Johnny's Himitsu, pero An Chan (como es genial) me dijo que Soukon podria ser con creditos para ambos fansub (porque yo me estreso por ambos xD)...

Di las pruebas en el colegio Centenario de Temuco, y creo que quede, no se... es que eran faciles, pero largas. Igual, corrigieron la mia de ingles y la profesora quedo impactada con mi ingles. Y yo: "eh...".. es que era realmente un ingles para Doomies. Ojala quede :)... asi podre estar con Pasha San ^--^...

Se podria decir que soy muy feliz ahora... aunque siento que tengo que ir a ver a mi hermano. Ire mañana...
Ire a buscar torta de frutilla, Xi Xhen!~

No hay comentarios: