domingo, 3 de enero de 2010

0 Goshitsu no Kyaku (Huesped de la Habitacion 0) El 3 con subs en ESPAÑOL


Humor: Cansada/Feliz
Escuchando: Muralisto - Koyashige
DD: [NEX] Soukon ep 05 (2009.12.11) MQ.avi
Messenger: Nadie
Pensando: "Quiero cachar que decian en Soukon"
Meta: Llegar a la hora a la junta online de hoy *w*
Anime/Dorama: Yamanade/Hokaben
Photoshigenic is the LAW



Como estoy loca, subire el link para que descarguen el Episodio de Shige de 0 Goshitsu no Kyaku *feliz porque se aprendio el nombre por fin xD*.


Quiero darle las gracias a nozomikiri@lj, porque siempre sube "lo nuevo" y a newshfan@lj por los softsubs. Soy feliz por ellos :D... Tambien a mis amigos, a los que visitan mi blog, y un largo etcetera... a Shige tambien, porque si el no actuase ahi, nica habria hecho el proyecto (aun no se como me las apañare con el SCP de Ryo) xD... vale, si se, quieren las descargas...

(Shige odia la canela porque en la palabra "cinnamon" la parte "mon" la hace verse "inocente"... Shige esta loco <3)

Denle click a eso...
;D chu!~

No hay comentarios: