miércoles, 24 de febrero de 2010

(8) Turun


Humor: Divertida
Escuchando: Festival
DD: ------
Messenger: @offline
Pensando: "Tu cariño se me va..."
Meta: Ir a ver Avatar en 3D
Anime/Dorama: ------
Photoshigenic is the LAW

Anoche soñe que vivia en la prehistoria. Y que los animales (?) se enojaban conmigo por haberlos confundido con plantas... luego estaba con la Chii y ella me abandonaba, tratando de escapar de los animales. Luego jugaba poker con Alfredo y hacia trampa xD.. so very lol. ASD!! A la Chii le gustan los ghais, es pa celebrar, ocacion... ella que tanto me decia que diug, que ajj y que sdasdasdasdasdasd... Primero punto a parte.

La otra vez fui a la casa de la Pasha!! Y vi a la Agu, y la Agu tiene pelo xD... y habla, y tiene un idioma propio... por supuesto le pase mi reloj y por supuesto se lo metio a la boca... tambien fui a comprar mi no feo uniforme de colegio. Es horrible!! X_X... es... gris... y... feo. Pero bueno... sera.

El otro dia me di cuenta de que amo a mis Ghais. Amo a mis Coats... son... la vida... me casaria con ellos (si no me fuese a casar con Shige xD). Me termine Very Indecense Party. Y me di cuenta de que los quiero mucho... son muy lindos, y tan simpaticos... creo que amo a Nagi, a.k.a "El Choro" xD... y a Hikaru, a.k.a "La maquina" xDDD... y tambien me gusta un chico que se llama Taiki, que tiene un rostro muy cute.

QUIERO DISEÑAR!! Quiero mis graficos y mis cosas, y mis fansubs y todo... maldito computador que se quedo en Santiago! Maldita yo que no lo pedi! Maldito de mi papa que no me lo paso!... Pero sera... tengo que agradecer, que tengo este netbook, que es enano... pero que algo hace. Le instale el PS transfugamente, pero no tengo ni tiempo de hacer nada.. es so deprimente, pero es la verdad... Se me ocurrio una idea so cute, de hacer un Shige Daily... asique le dire a la CaT que me ayude xD... porque ella es la segunda persona en el mundo despues de yo que tiene mas fotos del Elite... asique demas que me ayuda xD..

NO QUIERO IR AL COLEGIO!! No se como expresar ese sentimiento xD... en serio, no quiero ir al colegio. Siento que si voy al colegio se acabara mi vida social. Quiero conocer coreanos... chinos... japos, lo que sea. Extraño al Chibi, a la Eris, a la Chii, a la Fenia, a todos... ahora ire a hacer algo productivo como... dormir xD.

Oyasumi! <3

No hay comentarios: