miércoles, 17 de febrero de 2010

MOVE OUT!!

Humor: Sobreviviente como en LOST
Escuchando: Survivor - DBSK
DD: Balloons - DBSK.mp4
Messenger: -----
Pensando: : D
Meta: Que mis dvds se graben rapido
Anime/Dorama: ------
Photoshigenic is the LAW

Ya esta! Me mude!... bueno, aun no xD... me voy mañana, pero hoy mi pieza quedo vacia. Vacia!!... meti todo en cajas y bolsas y me llene de polvo... encontre cosas que tenia escondidas y fue fail ¬¬ xD...

Yo pensaba que el dia que embalaria mis cosas seria deprimente y me sentiria triste.. pero no! Al contrario, me sentia llena de energia y feliz porque volvere a comenzar... la idea de dejar Santiago ya no me suena tan mala... despues de todo, es lo que yo queria, y podre ver el final de LOST con la Pasha.

Ayer paso algo horrible... me quede dormida viendo el especial de Fringe. La maraton!! Asd, y Olivia moria? Pero revivia... very freak. El punto es que me dormi y no lo puedo creer...

Extraño a la Eris!! Hoy no me meti a msn y ella tampoco ¬¬... y a la Aiko!! Y a la Fenia!! Y a todo el mundo... y eso que aun no me voy xD!!

Pero bueno, sera para mejor. Y aunque no tenga internet alla (si, esto es una despedida), sere feliz y estudiare y cuidare mi futuro, que es hermoso. El internet es lo de menos... aunque extrañare a mis amigos ciber, sera ^^~

Asique adios... Adios Santiago, adios casa, adios computador, adios todos! : D

No hay comentarios: