viernes, 26 de febrero de 2010

RAWR

Humor: Pachanguera
Escuchando: Embrujo - Americo
DD: ------
Messenger: ------
Pensando: "Que mas dá, soy feliz"
Meta: Salir de aqui
Anime/Dorama: ------
Photoshigenic is the LAW

Lo unico que puedo decir de todo el exito de Americo... es que Leo Rey no esta muerto! : D

Ayer pense, y dije: "A la mierda todo". Si dejan la cagada, o la wea queda fail, o necesitan mi ayuda... ahi se las dare. No pienso esforzarme mas haciendo weas que a la gente no le interesa... ademas, alo? Hay una vida aca afuera... o sea, no todo es ese lugar cibernetico.

Hoy ire a cuidar bebes con la Pasha. ASD!! AMO A LOS BEBES!! Es que no se, son lindos... o sea, depende xDD... si es un pendejo pesado lo odiare, pero si es lindo, me cae bien.

RankNEWS Ranking
Favorite (Top) to
Least Favorite (Bottom)

Hice eso y me adivino el pensamiento xDDD...
Para quienes no sabian mis preferencias de NEWS, esas son! : D dozo.

Ultimamente no tengo nada de que hablar. Estoy TAN aburrida, que podria adelgazar (?)... espero que al empezar las clases el Lunes... pare de estar aburrida, pero lo dudo mucho... hoy sali porque me harte de estar en la casa. Y ahora ire a comprar mis utiles escolares (soy una escolar, horey) y algo para bebes... un cascabel? O tres? Aasdad eso me da ganas de ver al Emilio... aunque la otra vez fui y estaba serio, onda: :/... y yo: "O_O", porque ese niño siempre sonreia xD...

Pienso tantas cosas, y digo "escribire en mi blog" y despues estoy aqui y se me olvidan. El otro dia lei un libro llamado "La ciudad de la oscuridad". Y es muy... oscuro? xD todo me lo imaginaba oscuro, horror.

Necesito conseguir una biblia negra. Quien tenga un dato, me lo deja en el taggie please xDD... aj! Fui a la Antartica y habia una seccion con libros de Vampiros y demonios y ocultismo... Alo? Que le pasa a la gente!? xD... ahora todos quieren ser goticos, blancuchos y vestirse de negro... fail xD... a mi antes me gustaban esas cosas, cuando era chica... porque era algo que nadie usaba, y era cool. Pero ahora, es casi una moda. Para eso escucho Americo xDD... btw, he estado viendo el Festival de Viña y creo que lo unico bueno que tiene son los comerciales. O sea, no es malo, pero no me gusta... I mean, para ver a un divo senil perdiendo dientes, escucho Americo (?) xD...

Me voy.
Que levante la mano (8)!

No hay comentarios: