miércoles, 21 de abril de 2010

Dia de hoy ;)

Ayer pense muchas cosas. Ok, como todos saben, yo tengo como hobbie andar en los medios de transporte publicos cuando estoy aburrida (que PENA mi vida xDD)... asique ayer me subi a una micro X y me puse a divagar... Pense en tooodo... y de repente me di cuenta de que toda mi vida de antes... todo lo que tenia antes, ya no lo tengo. O sea no xD... las cosas que hacia antes, nunca mas se van a repetir. Pense eso porque me di cuenta de que quiero estar sola. Onda: SOOOLA. Sin nada que hacer. Comenze a recordar como era antes... me levantaba temprano y no habia nadie en la casa (mi papa se iba como a las 6:30)... asique era very feliz. O sea, nadie me apuraba y podia demorarme todo lo del mundo... salia a trotar, desayunaba bien, y me iba al colegio a las 8 (entraba a las 8.25). Cuando llegaba me iba con la Isi a reirme o con la B a ver a Seiji y a inventar historias *** con el y sus compañeros. En las clases me mataba de la risa de los profesores y era feliz... salia a las 4 y la mayoria de las veces me iba donde la Isi. Veiamos TV y cuando se oscurecia sacabamos las bicicletas e ibamos a la plaza... despues yo me iba a mi casa con su bici y seria. Cuando no iba donde ella, iba al centro... y el centro! ;_; OOOHHIEHU)FEBEUhbyuggt (?)... amaba ese lugar. Cada vez que el metro llegaba a Universidad de Chile, a mi me salian mariposas del estomago (? dfheru hermoso)... Despues en mi casa me metia al PC, o bailaba MIL horas seguidas, o me hacia mis cosas a la cara. Luego llegaba mi papa, comiamos, me iba a acostar. Ok, nunca me fui a acostar xD... me ponia a bailar en mi terraza (techada obvio) y despues veia TV como hasta la 12342 de la noche... me mataba de la risa viendo Naked Wild On, o veia Fringe. FRINGE!!... ya perdi la cuenta de todos los capitulos que me he perdido, y es que no es lo unico que extraño. Extraño esa... libertad? No. Independencia. Esa es la palabra... en Santiago yo era taaan dependiente de nadie... o sea, eran mis ahorros los que me pagaban todos mis gustos. Ok, no xD, miento. Mi papa siempre me dio plata (para ir al cine, etc)... pero de cualquier forma lo extraño.. extraño todo eso... ir al Hoyts de La Reina con la Isi a ver algo, y despues quedarnos un año en esas escaleras tipicas, hablando de lo que fuera.

Y pensar que eso se acabo... o sea, cuando vaya a estudiar a la Chile (: D), estare en Stgo, pero efitgr no es lo mismo xDD... holi, voy a tener como 18. Y voy a estudiar. Y despues tendre hijos, trabajare, viajare... y nunca hare lo que hacia antes ;_;

Tambien pense... pense en el. Ok, siempre pienso en el. En El. Pero ayer PENSEEE mil años (en serio, el recorrido era very largo). La historia es la siguiente: a El le gusta otra persona. Ok, no xD... en realidad si... ok, no se. Y pense: "Filo el mundo"... (?)... O sea, si a el le gusta otra persona EXCELENTE!! Que sea very feliz, o triste... que haga lo que quiera... y yo siempre estare ahi para el ;)... Porque no me rindo... como dice la cancion que tiene la Javiera en su celular: "..te amo con el impetu del viento, YO"...

Nada es mas expresivo que eso.

Hablando de la Javiera, hoy fui a su casa y estuve un año ahi. Estudiamos ingles y fisica (?)... y nos reimos mucho. Vimos unos videos de ella con su hermano cuando eran chicos, y era tan linda! ^^ Su hermano tambien era lindo, y era tan... xDDD... me daba risa, era como el mejor en todo. Despues llego de futbol y yo no podia creer que fuera el mismo de las grabaciones.

En serio no me canso de decirlo. El hermano de la Javiera es TAN IGUAL A MI. Ni siquiera me acuerdo como se llama xDD... Ok, si. Sebastian. Pero en serio, cada vez estoy mas de acuerdo con esa idea...

I HATE MYSELF FOR LOVING YOU!!
Me encanta esa cancion!... es tan... yo?.. No se. La cosa es que me odio a mi misma por amarlo a el, porque es tan inalcanzable. Pero a la vez esta tan cerca... hoy hice mi buena accion del dia. Ok, no... pero hice algo demasiado decente. A lo que voy es que tuve la POSIBILIDAD de ver su celular... (quien no quiere ver el cel del loquito que le gusta poh? xD)... y no. Me negue... ok, no me negue xD... pero me dijo que me lo cambiaba por el mio y yo dije que no porque que miedo mi celular. Aunque me considero decente. Por eso. xD...

Btw, hoy vi algo que me mato de risa xD... me meti a mi facebook y tenia una very solicitud de amistad de una persona que se llamaba "Güecas CCT". Ok, en su foto de perfil tenia una foto mia, asique la curiosidad me mato y jufetgrt me meti. Resulta que es alguien que me debe odiar, porque puso eso xD... pero me mato como escribio "Güecas". Grafemas hermosos : D... y estuve a punto de escribir algo muy gueco (?) en su muro... onda: "Muy que estan picados por lo lindo que es mi pelo", pero no xD... Noooooooo, no podria. Que perso seria eso xD. Es que si les decia eso, me iban a poner: "ewfhruftr gueca (?) de mierda!!" y yo les iba a decir: "Ay, que ondi"... ooh, me encanta hacer esas cosas ;)

Por supuesto los denuncie xDD... aunque en verdad me da lo mismo, pero o sea, me dijeron "GUECA". Me muero de risa miedo.

Mi conciencia me dice "anda a dormir" pero UHH!! Tengo que terminar el Codigo Secreto (?)... o sea, el Simbolo Perdido... me falta tan poco ;_;... pero no he podido leer porque me quedo dormida. Es que estoy en una parte tan fome, y el asesino me cae tan mal xDD... Nadie como MI Hassassin. Hasta Silas era mas bacan que Andros, que es un feo xD.

Ah!! Btw, me voy a crear un perfil en Match.com. Es que estoy CHAATA... de estar soltera. El tipo que me gusta anda en otra, asique mientras tanto me voy a involucrar (?) con otra persona por internet xD... Ok, no. Pero en serio, estoy segura que a mis requerimientos responderia alguien de 60 años. Con eso de "igual a mi", ya la embarro. Ahi le tiro por lo menos unos 40, porque no se si saben, yo naci con esa edad ;)

OOH!! Hace un año que estoy tramitando con esta skin horrible xD. Pero ahora la cambio... es que hay una, que es negra, y es hermosa.

Bye bye ;)

No hay comentarios: