domingo, 18 de abril de 2010

kissing you baby (8)

Ok, en serio odie esta skin. Primero, no es compatible con IE, y lamentablemente todo el mundo usa IE. Segundo... es tan fria? No se, es como gris. Y eufhgirt no me gusta. asique la voy a cambiar de nuevo... es tan dificil encontrar un basecode hermoso?

Ayer me di cuenta de que Robert Langdon murio. Ok, no murio... pero estoy terminando de leer el Simbolo Perdido y muere. Es obvio que algo va a pasar y no va a morir, pero de cualquier manera fue traumante. Despues me fui a la casa de la Pasha y vimos Orgullo y Prejuicio por vez numero 34235435. Es que la Javiera nunca la habia visto, y llegamos a la conclusion de que yo soy Elizabeth Bennett. Ay, si me encanta hablar de esa pelicula > <... hoy la Javiera se fue (para siempre (?)) y vimos El Perfume, por vez numero mil. Es algo taan jdfher pero, en serio, encuentro que la ultima tipa que mata es tan linda ;_; porque la mata!!? Deberian enamorarse, asi very romanticamente, y Jean Baptise ser very feliz D:

Bizarro. El otro dia estaba pensando (por una cosa que me dijo X persona) y dije: "Filo con el mundo... filo con El. Filo con todos..." y pense que en realidad no me importa si a el le gusta alguien, etc. Lo unico que quiero es que sea feliz, y asi me siento bien ;) ya veran que estare con el algun dia y todo terminara bien.

Btw, me enamore de Gene Kelly. Ese bailarin que baila bajo la lluvia... uyy si es tan lindo *-*... Y esta tan enamorado, es como yo (?)...
Ire a terminar el Simbolo Perdido. Btw, el hermano de la Javiera me debe odiar porque hace un año que me lo presto y todavia no se lo devuelvo... es que no he leido nada ;_; he estado tan ocupada...

;)

No hay comentarios: