martes, 27 de abril de 2010

Te caiste? No, me tire al suelo para comer tierra.

Estoy taaan castigada : D... por A, B y C razones me castigaron y en verdad me da lo mismo. O sea, es mi culpa, bla bla y llegue a la conclusion de que tengo que cambiar mi actitud. Mi castigo: Sin PC, sin MP3, sin ir a casas de amigas.

En realidad lo que mas me deprime es... nada. Porque he decidido vivir sin esas cosas (?). Ademas la unica forma de ser very feliz, es aceptando que no las tendre en un buen tiempo. Wah, nunca me habian castigado asi... es como toda una experiencia. La otra vez castigaron a la Javiera sin PC por no se cuantos dias, y casi se muere... ok, a mi no me pasara lo mismo. A lo mas muero sin salir, pero que le voy a hacer. Demas la proxima semana mi actitud cambia y se levanta mi castigo. Ademas no puedo vivir en la casa de otra persona (en este caso la Javiera) xD... Que pensara su hermano.

Quiero salir de vacaciones para ir a Santiago con la Pasha y alguien mas que quiera ir... apuesto a que voy a terminar llendo sola, porque dudo que dejen a mis amigas viajar hasta alla. Uyy, pero cuando este ahi ;_; voy a hacer todo lo que hacia (?) antes.

La persona que me gusta... es tan linda. Ayer estaba riendome de la Marianela (profesora) en 1997 cuando llego de improviso y yo me mori. Y es tan lindo... me encanta su sonrisa, que es... linda. No se, hoy ando loca por eso. Y es que estoy tan aburrida que no se que escribir. Me he dado cuenta de que tengo amigas tan buenas ;_; la Pasha por ejemplo... hoy me estaba quejando de lo horrible que es mi vida por estar castigada, y me dijo que era mi culpa, y que tenia que cambiar porque bla bla bla... y en realidad es cierto. Yo soy tan... xDD... soy tan fria, irrespetuosa, etc... en realidad por eso me castigaron. La cosa es que gracias a ella ahora me di cuenta y etc. La Javiera tambien, me dijo lo mismo, y es que ella es como mi hermana mayor... mmm no. Es como Jane, y yo soy Elizabeth Bennett. Y es genial tener una amiga asi ;)... el otro dia me dijeron algo muy cierto: "Ellas te envidian porque llegaste y todos te quieren, en cambio ellas llevan 23423 años aqui y nadie las quieren". Digo, no es cierto... o sea, no se. Pero yo siempre trato de ser simpatica, amable, educada... mi problema es que soy taaan fria con las cosas que tienen que ver conmigo. Pienso tanto en el resto, que olvido lo que concierne a mi y weurwete4 : D

Ok, me voy. Demas nunca en la vida escribire aqui, porque estoy very castigada, pero filo. Recuerdenme asi (?) xDDD

No hay comentarios: