miércoles, 14 de abril de 2010

Viva el amor ;)


Humor: fwrhgr
Escuchando: weger
DD: rget
Messenger: MSN!!!!
Pensando: erhrther
Meta: rghrth
Anime/Dorama: rgtytry
Photoshigenic is the LAW

En serio, me da mucha lata poner algo ahi ^^ lo siento.

Ok, en unos dias (el viernes) es el cumpleaños de mi mejor amiga Pasha, por lo que me estaba preguntando "que hare"... en un principio, mi plan era ir con ella al portal el sabado pasado y hacer el tour por la Antartica, para ver que libro le interesaba y comprarselo. Pero no funciono por las razones que yatusae, asique estaba pensando en hacerle una fiesta sorpresa, pero tampoco funciono por el asado D:... sin embargo segui pensando y me queme, etc, hasta que encontre en mi computador unas fotos antiiiiguas... y ya se que hare ;)

En serio, estoy estresada (como siempre...). Es que en Santiago hay caleta de eventos y me pongo impotente porque no puedo ir ;_;... por ejemplo, va a ser el ComeBack de los Blue Boys, y aunque me gustan mas los Asian Stars, tengo una obsesion con ese grupo. Es que son tan suju > <... Ok, nada que ver. El punto es que extraño a mis compañeros y ke zaen de eso... pero la he pasado tan bien estos dias. En serio, siento que... siento que voy en el camino correcto. En un camino TAN CORRECTO... a ver. Me encantan mis amigos... los de aca... pero no he olvidado a los otros... soy feliz, estudio, y aunque presiento que me ha ido tan mal xDDD, me esfuerzo mucho y asds (de cualquier forma era obvio que me iba a ir mal, tengo pesima base, sorry JDC pero es verdad ;D)... ademas de que estoy enamorada. Y es que uy... ni siquiera me di cuenta. No pienso dar antecedentes ni nada, porque en serio, adivinarian al tiro ;)... pero me enamore de sus defectos. Me contaban cosas de el, que eran muy ridiculas, pero que aprendi a amar... ok, no a "amar", pero me gusta mucho... aun sabiendo... las cosas que se xDDD, que son graciosas.

Quiero cambiar la plantilla de mi blog. Me tiene chata esta. Es muy... grande... quiero algo mas chico, bonito y barato (?)... y que sea facil de hacer... en serio, no quiero un html con 23421312 caracteres. Quiero algo tan simple, que la gente se aburra de visitar mi blog (?). En realidad no.

Les contare mi futuro: cuando salga de cuarto medio, viajare a Santiago y estudiare medicina en la Universidad de Chile. A los 25 saldre de la U, y me pondre a hacer la especializacion, que seria Medicina Forense. 3 años mas, por lo que podre trabajar recien a los 28. Romantico (R)... despues quizas viaje por el mundo, y vaya a Japon, Korea, mi Vaticano hermoso (me obsesiona ese pais xDD) y todos los paises del mundo... tendre hijitos (quizas), y un esposo inteligente xDD... y de ahi, cuando mi esposo muera, me retirare de todo e ire a vivir a Africa, en una cabaña tan simple, de madera. Y cuando sea muuuy vieja, mirare la puesta de sol africana, y sabre que es mi hora, y morire tan en paz, porque pensare "lo logre". Adherbfet sonaria very mejor en ingles xDDD... pero en serio, siempre he soñado con hacer eso y eso voy a hacer. No se como ;), pero lo hare.

En Noviembre voy a ver a VAMPS con la Pasha. Y dormiremos en el departamento de abajo del que yo vivia. Tendremos un depto para nosotras solas y seremos felices.

JURO que estoy chata de todo (bipolar). Estoy tan feliz, pero estoy chata de todo ;_;... quiero... no se, quiero salir a la calle y gritar: "800 puntos!!" (?). Y ser libre para siempre... quiero tener un novio. Lo quiero a EL. Y es que no se imaginan, por ejemplo hoy quede afuera porque se me olvido la llave... y tuve que esperar un año, por lo cual tome el celular y me puse a ver juegos, nombres, aplicaciones nunca antes vistas, etc... y lo tenia a el... en "Llamadas Realizadas". Y al ver su nombre... realmente senti como... no se... empeze a fabular, y a pensar en que estabamos en un cuento de hadas, y puuuras tonteras como esas xDD... me trataba de acordar de su cara, de su voz... de su forma de hablar xDD... es que lo veo tan poco ;_; pero las veces que lo veo, las atesoro en mi corazon, y eso es hermoso. El amor hace feliz ;)... el amor hace que uno se vea mas radiante, mas bonita... a mi me da ganas de vivir por ejemplo... hasta sufrir por amor tiene sus cosas hermosas. Por eso declaro, AMO EL AMOR.

Me voy a cambiar la skin, bye bye ;)

No hay comentarios: