lunes, 3 de mayo de 2010

Kissing you baby, loving you baaby (8)

Han escuchado ese rumor de que yo consigo todo lo que quiero? Ok, era verdad ;) y ahi me tienen, muriendo el primer dia de clases por una persona X (la misma que me gusta ahora). No se, sere yo? Es que en realidad, soy tan especial (?)... Hoy por ejemplo me saque un 7 en ingles, y es que soy taan pro. Tambien tuve que consolar a la Javiera y poner atencion en Quimica, cosa taan dificil. Oooh y descubri que soy una very experta en eso de... arte. Me escape de Musica para ir a la otra cosa e hice maravillas... y ahi me acorde de que en el JDC todos me amaban (?) por ser buena con el arte y esas cosas...

Ando como desenfocada. Les ha pasado? Las cosas que hace el amor... y es que yo no soy tonta. Recuerdo eso de que "nadie es perfecto hasta que te enamoras de el" y efehrteg ES TAN LINDO ;_; very very. Hoy me pisaron y le fui a hablar por ejemplo, y hable tantas estupideces. Soy una tonta para esas cosas, no me sale la espontaneidad.

Quiero salir de vacaciones para ir a Santiago. Les dije que amo esa ciudad? Ok, es de lo unico que hablo desde que llegue aqui. Que sera? Ese aire pesado cargado de smog, o las aglomeraciones, o esa... urbanizacion (asi se escribe? xD) tan weruhwitre que tiene... aqui en cambio sales y te impregnas con humo extraño, para ver puras casas fomes y vas a... no se (?) y no ves a nadie. Presiento que ya lo habia dicho... hoy presiento tantas cosas xDD

Mi castigo sigue ;) pero por lo menos pude ir a la casa de la Javiera el Domingo... a ver documentales, estudiar ingles... puras cosas fomes. Algun dia la invitare a mi casa y ella sera feliz porque mi pieza es rosada y tan very. Extraño a la Eris, lo dije tambien? Y a las de SJ, que me pegaron el very. Quiero ir a ver una pelicula de terror a donde sea (?)...

KNUBEWFHEF NO SE QUE ME PASA!! Ando maaal xDD... Ok, hare una analogia. No se si se han dado cuenta, pero yo tiendo la ropa, jaojaoajoaj (?) a comparar varios aspectos de mi vida con eso que amo (?) (Orgullo y Prejuicio, libro, pelicula, etc). Y es que ayer mientras NO dormia me puse a pensar y dije: "Soy tan Jane!! ;_;"... Yo siempre era Elizabeth y ahora soy very Jane, very raro. Tengo ganas de ver esa pelicula... y de hablar con el Cristobal... uuy lo extraño ;_; todavia me acuerdo cuando me decia que buscara modelos de celulares que nunca busque por paja algo asi como no querer (?).

Me voy... demas muero, o pasa algo tan lindo que nunca mas quiera escribir aqui. Como se decia cuando alguien te dice (?) Capichi (ok si se, asi no se escribe xD)?... ando con la MEDIA duda.

Me voy, Auf Vidershinini(?)... uuyy y quiero ir a Spaaarklee *¬*

No hay comentarios: