miércoles, 12 de mayo de 2010

Te caiste? No, vole con estilo (H)

Ya, primero lo primero. NO PUEDO TENER MAS MALA SUERTE. El Lunes me robaron mi celular NUEVO, y no, no es chiste xD... pero ya me repuse, aunque llore toda la tarde del Lunes ;_; si fue terrible, es que mi cel era demasiado bacan. Y yo que me creia inmortal... prosigo con mis definiciones del porque estoy very deprimida. Ya no me puedo ir al chancho con mi acido salicilico, porque? PORQUE!!? Porque no me queda ;_; o sea si, pero no tanto... sabia que algun dia se me iba a acabar, y que va a pasar con mi cara entonces? NADIE SABE. Tipa operada xD... pero es que en serio, tengo la otra cuestion pero sin el acido salicilico nada es lo mismo, yo ya me habia acostumbrado a estar media hora poniendomelo y que me ardiera HAARTO la cara xD. Para ser bella hay que tomarme a mi como ejemplo (?)...

Una tercera razon por la cual estoy deprimida es que no lo he visto a el. A quien? A el. SI, a EL. Por ejemplo ayer no lo vi, hoy lo vi por 10 segundos, etc. Pero de cualquier forma no me interesa, porque la verdad es que no estoy deprimida. Es chafa, soy la persona mas feliz del mundo y eso todo el mundo lo sabe : D... Las cosas que hace el amor. Una nimiedad te arregla el dia y terminas con una sonrisa asi como la mia... en la calle la gente me miraba raro hoy mientras iba a mi casa y PORQUE? Que alguien me explique... es que estaba demasiado feliz. La felicidad te trae buena suerte, el amor tambien... EL AMOR EL AMOR.

Les dejo de hablar de mi buena suerte y les digo: Ayer fue el peor dia de mi vida. Ok no. Pero de cualquier forma fue fome... es que fue el dia del alumno y a mi colegio no se le ocurrio hacer otra cosa que no fuera comer (?). Y como con la Javiera no comemos pizza... ok no, ella no come pizza, yo no como queso o CUALQUIER queso, pero el punto es que no comimos y fuimos very infelices hasta que nos entregaron una bolsa con dulces para cada una y a mi me alegro el dia, aunque no me gustan los dulces xD. Fuimos al gimnasio y estaba mi amigo Cristobal con Carlos Felipe en el escenario y con la Karla era como: "WOH!! RICOOO!! DAME UN HIJO!!!" yo hasta grite: "LLAMAME PERO NO A MI CEL PORQUE ME LO ROBARON!!" a ese toque xD. Es que en realidad no hay otra forma de reirse que no sea dando jugo en ese colegio... por lo menos en mi curso. Despues las profesoras bailaron y yo me queria morir cuando vi a la profe foca bailando Single Ladies... me queria morir. Pense que me iba a dar un paro, no se, me estaba riendo demasiado.

Al final  nos fuimos y buscamos a Gonzalo (persona que se va con la Javiera al almuerzo), y estaba arriba con su novia. E ibamos atras de ellos y fue tan triste xD... es que no se, ellos son tan felices juntos, y una soltera... ok, la Gabi se fue y buscamos a la mama de la Javiera, sin embargo nos dabamos cuenta de que Gonzalo se escapaba... y POR QUE? Porque se iba con su novia... de nuevo xD... y eso unas 213424 veces. Hasta que al final encontramos el auto y la mama de la Javi estaba hablando sola, o quizas no... bueno, yo no se, me fui y nunca volvi.

Que dia mas fome no? Mis dias son cada vez mas fomes, tanto asi que algun dia me van a pillar echando raices por ahi. Extraño carretear, aunque sean esos masivos fomes ;_;... extraño la Blondie, la Alfa Discotheque, los eventos y los EVENTOS. Extraño esos fines de semana tan geniales, donde iba al Starbucks y era uuuuuuuuy >.<... very. Que materialista no creen?

Hablando de gente fina, hoy me di cuenta de que existe una persona aun mas elite que yo. Y es El. ELL... si, el. Es impresionante las cosas en las cuales nos parecemos, cosas inverosimiles, y es que el es tan lindo ^^ cada dia lo encuentro mas hermoso. "El amor es asi", dijo ese auxiliar pelon mientras yo vivia (?) con Tristan. Se acuerdan de Tristan? Yo apenas... solo se que Tristan se fue y al auxiliar le crecio pelo, no obstante nunca me dejo de cantar esa cancion y todavia me acuerdo. De hecho le dije a la Javiera despues de una prueba de Biologia y la profe Proteina nos mando a callar.

Pero volviendo al tema, EL se parece mucho a mi. Mucho, tanto que a veces pienso que estoy en un reality.

Ok me voy. Y que vine a hacer aca? Nada. Porque todavia no puedo decirles nada, no todavia ;)
PERO YA VERAN 1313

Me fui.

No hay comentarios: